Un hombre ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz después de realizar tocamientos a una joven haciéndose pasar por portero de una discoteca. La Ertzaintza intervino en el lugar procediendo a su detención.
Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del viernes en el interior de la discoteca People. El detenido se identificó como vigilante de seguridad de la sala comenzando a tocar varias zonas corporales de la víctima con la excusa de cachearla.
El detenido se había acercado a la mujer, con la excusa de que tenía que cachearla para saber si tenía algo. La mujer mostró su enfado poco después con el comportamiento de este hombre y de la discoteca, al pensar que era personal de ésta, según informa el diario Gazteizhoy.com.
Una vez fuera contactaron con los controladores de acceso de la discoteca a quienes contaron lo sucedido aportando una descripción del agresor. Estos le identificaron como cliente en el interior de la sala y le sacaron fuera, para entregarlo a la Ertzaintza.
Responsables de la discoteca han asegurado que no tienen ninguna relación laboral ni de otro tipo con esta persona, y por eso han lamentado los mensajes viralizados en las últimas horas en los que se asegura que sí había relación.