La realidad muchas veces supera a la ficción, dejando a la imaginación muy atrás en lo que respecta a creatividad. Y es que ha aparecido un vídeo en X que no dejará indiferente a nadie, un sujeto ha sido sorprendido en la A2 a la altura de Alcalá de Henares, sacando el culo por la ventana.
Ya en otras ocasiones España ha demostrado ser el país donde más casos extremadamente peculiares se dan al cabo del día, y es difícil en el mundo en el que vivimos. Por suerte, en éste no es algo desagradable, aunque, indudablemente, herirá sensibilidades.
Ver un trasero no es cosa extraña, lo peculiar es que salga por la ventanilla de un vehículo a unos 90 kilómetros por hora en pleno enero, con frío. Probablemente, los genitales del individuo habrán experimentado una sensación particularmente gélida.
No obstante, ciertas actitudes, fuera de lugar, suelen traer acertadas consecuencias. Por muy cómico que pueda resultar semejante espectáculo vial, conlleva peligrosidad. Así pues, la Guardia Civil ha abierto una investigación para despejar dudas. En estos momentos, el sujeto se habrá ganado el respeto y orgullo de los más juerguistas, pero ello traerá consecuencias.
Por el momento, se desconocen más datos al respecto, pero si algo ha quedado claro es que, a pesar de que el español -particular, pero serio y preparado- tiene sus “salidas”, nuestras FFCCS se toman muy enserio la normativa.