La Policía Nacional ha detenido a dos empleados de Mercamadrid tras pelearse a puñetazos y navajazos durante la mañana de este martes, 16 de enero, por una discusión laboral. Así ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid a Europa Press.
El suceso se ha desarrollado a las 08:00 horas de este martes en el interior de las instalaciones del centro logístico. El lugar se localiza en Entrevías, Madrid. Allí, a raíz de diferencias laborales, se ha producido una salvaje pelea entre ambos sujetos españoles, de 63 y 62 años. Tras ser golpeado y tirado al suelo por su oponente, el otro ha sacado una navaja mariposa y, tras levantarse, le ha atacado al cuello produciéndole varios cortes.
El jaleo propició que Emergencias comisionase, tras recibir la alerta, a una dotación de Samur-Protección Civil. A su llegada, los sanitarios han atendido al que estaba gravemente herido, con cortes en el pecho y la cara. Otra herida, igualmente producida por arma blanca, se hallaba en el coxis. Al ser más profunda y revestir potencial gravedad, fue trasladado rápidamente al Hospital 12 de Octubre.
Del mismo modo, una dotación policial fue comisionada al lugar de los hechos. Una vez allí, los efectivos detuvieron al varón de 62 por un delito de lesiones, de amenazas y de tentativa de homicidio. Por otro lado, el sujeto de 63 fue arrestado, igualmente, por un delito de lesiones y de amenazas.