El pasado domingo 14 de enero Torino (Turín, Italia) presenció un desagradable accidente entre un todoterreno y un coche de la Policía di Stato (Policía Nacional). El impacto provocó el destrozo del vehículo policial y cuatro hospitalizados. Entre ellos el binomio que estaba patrullando.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 23:00 horas de la noche del pasado domingo, cuando dos vehículos chocaron. Un Nissan Qashqai y un Alfa Romeo de la policía fueron los perjudicados tras la desafortunada acción. Afortunadamente, no hubo que lamentar fallecidos, de hecho, los cuatro individuos se hallan estables en el hospital.
El impacto se produjo en la esquina entre Vía Chiesa della Salute y Vía Coppino, en el barrio de Borgo Vittoria, Torino. En estos momentos y desde el suceso, la Polizia Municipale (Policía Municipal de Torino) está al mando de la investigación en aras de esclarecer los motivos.
Se ha podido saber que el indicativo iba en comisión de servicio por un aviso recibido por una disputa familiar. En mitad de la carrera por llegar cuanto antes al lugar de los hechos, chocó contra un todoterreno por la parte trasera, lo que le hizo perder el control y quedar destrozado en mitad de la carretera. El Nissan quedó estrellado contra la esquina de la calle.