El 28 de octubre, hace apenas dos meses, se produjo una brutal violación grupal en la playa de la Malvarrosa en Valencia. Los hechos ocurrieron a la salida de una discoteca en la zona.
Ocurrió cerca de un Cuartel de la Guardia Civil, en la parte trasera de un coche., en una descampado detrás de la discoteca. Se trataba de seis jóvenes que rodearon a la víctima y tras violentarla y agredirla, se turnaron para violarla.
La victima había conocido a los violadores en una terraza del local “Akuarela”. Salió a la calle con uno de ellos. El resto fue apareciendo, hasta consumar la violación. La mayor parte de los autores se entregó cuando se enteró de la denuncia.
Uno de los presuntos autores quedó identificado y se escondió con sus familiares. Estas fiestas navideñas decidió entregarse y fue detenido. EL concreto el día 21 acudió con un abogado a Comisaría.
Con este menor ya se han detenido a cuatro de los agresores. Solo uno de ellos ha ingresado en prisión. Dos tienen antecedentes según varios medios, por hechos similares.