Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
Pobre hombre el comisario Villarejo. Sólo le queda intoxicar a la opinión pública.
La auténtica versión sobre lo que ocurrió en esos atentados yihadistas está en libro escrito por el Comisario Principal Juan Jesús Sánchez Manzano, entonces jefe de los TEDAX-NRBQ, “Las bombas del 11 M. Relato de los hechos en primera persona” (Amazon. Derechos de autor donados a la Fundación de Huerfanos de la Policía Nacional) Tiene acceso gratuito para descarga en PDF en biblioteca universitaria Dialnet.
No se que veracidad puede tener alguien que estuvo en la investigación oficial y no le preocupaba la custodia de las mochilas y todo lo chapucero del asunto, salvo por que consiguieron lo que pretendían un cambio de régimen de una democracia imperfecta a una dictadura encubierta
Eso ya lo sabíamos todos…*Zapatero y comparsa”……………..
Sanchez Manzano, el que reconoció ante la juez que en su laboratorio se destruyeron gran cantidad de restos de las explosiones del 11-M porque, dice, se consideraron “objetos” en lugar de “muestras”… Sanchez Manzano expone toda la verdad en ese libro, claro que sí. El canal de Youtube Terra Ignota hizo un trabajo documental sobresaliente, entrevistando a peritos químicos, policias, abogados y periodistas que participaron en el 11m, Sanchez Manzano nunca quiso dar explicaciones de su actuacion… digamos cuestionable.
Os han tratado de imbéciles y lo tragais con patatas. El yihadismo no tubo nada que ver el el 11M pero si un tal Ruvalcaba. Todo llegará a su debido tiempo. Caso 11 MPSOE.