Un menor marroquí roba y destroza varias aulas en el colegio de La Aparecida

Comparte ese artículo

Un menor marroquí ha destrozado mobiliario y una ventana, además de robar numerosos dispositivos electrónicos en el colegio Nuestra Señora del Belén, en La Aparecida. El autor de los hechos, entró al centro escolar a través de una ventana que había roto lanzando una piedra y un bloque de obra previamente.

Una vez en el interior, continuó con su mala iniciativa causando numerosos desperfectos a lo largo de numerosas estancias de la escuela. Y, aunque la Policía llegó lo más rápido posible, logró huir. Los agentes que intervinieron se vieron sorprendidos por un detalle inusual a esa edad: ni se inmutó con el sonido estridente de las alarmas.

El joven de origen marroquí está acusado de ser autor de un delito por robo con fuerza. Hasta el lugar fueron comisionados el GAC (Grupo de Atención al Ciudadano) y Policía Científica, para sacar primeras conclusiones con ayuda de testigos visuales y auditivos. En el caso de la Científica, se llevó a cabo una inspección ocular técnico-policial. Se ha concluido, por el momento, que el autor de los hechos contaba con antecedentes policiales.

Todas las pruebas y diligencias fueron remitidas a la Fiscalía de Menores de Alicante donde se estudiará y decidirá el curso legal que seguirá el caso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.