Una joven de 18 años, ha sido detenida por la Guardia Civil tras matar a apuñaladas a un hombre con una navaja, después de una fuerte discusión en la zona de Es Codolar Sant Josep (Ibiza). Se sospecha que podrían ser pareja sentimental, según ha informado el Diario de Ibiza.
Tras un fuerte dispositivo de búsqueda, reforzado por miembros de la Policía Local, sería localizada oculta entre unos árboles, cerca de los apartamentos Don Pepe. También se recuperaría el presunto arma homicida, una navaja de pequeñas dimensiones.
Al parecer la discusión se originó porque la detenida pinchó una rueda del coche de la víctima, justo antes del mortal ataque.
La víctima fue conducida con carácter de urgencias al Hospital de Can Misses, en estado crítico, sin que los efectivos sanitarios pudieran hacer nada por salvar su vida.
La investigación continúa abierta por el Grupo Judicial de Policía de la Guardia Civil para conocer las causas que llevaron a la joven a cometer este crimen que ha significado el fallecimiento de un joven ibicenco, de tan solo 31 años de edad.
¿Y a eso no le llaman violencia feminista?ni dirán nada los medios…….