Una joven ha sufrido una grave caída al precipitarse desde la tercera planta de un edificio de Málaga después de ingerir un pastel de marihuana.
La vivienda estaba ocupada por un grupo de estudiantes que el pasado 30 de septiembre se les ocurrió cocinar un pastel de marihuana tipo brownie siguiendo las instrucciones en un tutorial de Youtube. La joven, tras comerse un trozo empezó a encontrarse mal y decidió encerrarse en su habitación llegando a afirmarle a una amiga en un whatsapp que la perseguían y querían secuestrarla. Las consecuencias de la ingesta comenzaron a desarrollarse a modo de alucinaciones y otro compañero de piso decidió entrar en el cuarto forzando la puerta. La sorpresa llegó cuando vio la ventana abierta y a su compañera tendida sobre la vía pública. Acto seguido llamaron a los servicios de emergencias 112 que acudieron para auxiliarla.
Hasta el lugar también llegaron efectivos de la Policía Local alertados por el aviso de secuestro. Una vez allí los agentes vieron a la joven en el suelo y a jóvenes gritando por una ventana. Cuando hablaron con ellos, les explicaron que habían hecho el pastel de marihuana con las indicaciones de un vídeo de Youtube.
La investigación ha descartado la participación de terceras personas y apunta a que, tras ingerir el pastel, la joven sufrió una alucinación y se precipitó por la ventana. Fue hospitalizada tras sufrir heridas de gravedad.