Varios agentes policiales han sido brutalmente agredidos en en La Línea de la Concepción, Cádiz, durante un dispositivo para detener a dos hermanos relacionados con el tráfico de drogas.
Los insurrectos lanzaron una lluvia de piedras sobre Policías Nacionales y Policías Locales al grito unánime de “hijos de puta, maricones de mierda, muertos” (entre otras lindezas) resultando varios de los efectivos lesionados aunque, por fortuna, no de gravedad. Los uniformados tuvieron que replegarse y efectuar tiros al aire para disuadir a una masa que amenazaba seriamente con poder llegar a acabar con sus vidas.
Los hechos se han registrado el pasado lunes en la barriada conocida como Las Palomeras. Una zona conocida por ser foco de criminalidad y degradación social. El punto llega a ser considerado por varios analistas como zona NO GO donde la legislación vigente se convierte en algo anecdótico a favor de las normas ligadas a la jerarquía delictiva de bandas y clanes.
En este caso, un despliegue policial acabó en una batalla campal por expulsar a la autoridad pública de un enclave urbano donde no son recibidos por “incomodar” la actividad ilícita que se desarrolla.
Ver esta publicación en Instagram