Un radiopatrulla de la Policía Local de Manlleu en Barcelona intercepta a un vehículo ocupado por varias personas que momentos antes habían provocado un grave accidente con otro vehículo con el que intentaban huir de la policía.
Los hechos ocurren el pasado jueves por la noche, y los cuatro jóvenes que ocupan el interior del vehículo accidentado huyen. Según refieren, los ocupantes eran tres eran de origen magrebí y uno español.
Fueron interceptados y detenidos tras provocar un accidente con otro vehículo en su huida. En el accidente tres personas resultaron heridas y se llevaron por delante una cabina de venta de la ONCE. El vehículo no había pasado la ITV y el conductor iba drogado.
Según se aprecia en las imágenes difundidas por la cuenta Predator de la red social X, se trata de un grave accidente en el que se ven implicados varios vehículos.
Jóvenes del reino de jovelandia intentan darse a la fuga de la Guardia Urbana y provocan varios destrozos, entre ellos un puesto de la ONCE en Manlleu.
-Al final, chocaron con otro coche y fueron detenidos.#Barcelona 📍🇪🇸#ULTIMAHORA pic.twitter.com/jfsk3PLl7Y
— 🔱⚜️🔰Predator🔰⚜️🔱 (@predatole) September 1, 2023