Grave suceso acaecido esta mañana en la zona residencial de Torrentxo de la localidad valenciana de Alzira, cuando la mujer de un policía nacional jubilado, que se encontraban en trámites de separación, se ha acercado a la vivienda a recoger enseres.
La acompañó su hijo de 27 años, fruto de una relación anterior, que se quedó esperando fuera. Al parecer en el lugar también se hallaba una tercera persona. En un momento dado, el hombre la ha arrastrado hasta el garaje de la vivienda y se ha atrincherado tomándola como rehén.
Personal de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES) que tienen sede en València, partieron de inmediato desde el cuartel de Zapadores, a la vez que policías nacionales del Grupo de Operaciones Especiales (GEO) se trasladaban desde su sede en Guadalajara.
Un equipo de mediación intentó negociar con el hombre, de 70 años, para que liberara a la mujer sin obtener un resultado positivo. Tras escuchar varias detonaciones, los GEOS de la Policía Nacional han entrado en la vivienda, encontrando en el interior los cuerpos sin vida de secuestrador y víctima.
Van los GOES y cuando suenan las detonaciones entran los GEOS🤦🤦🤦