Se potencia la presencia policial en distintas zonas de Sevilla para dar respuesta a la ola de robos.
Los detenidos cuentan con numerosas detenciones por delitos contra el patrimonio.
Agentes de la Policía Nacional dentro del marco de los dispositivos policiales desplegados para dar respuesta a los delitos contra el patrimonio que se dan en la ciudad de Sevilla, han detenido in fraganti a tres personas por la comisión de diversos robos con fuerza en establecimientos de la capital.
Continúan las detenciones en Sevilla
En el desarrollo de la prevención de los delitos contra la propiedad, la Policía Nacional ha potenciado la presencia policial en las zonas de la ciudad más castigadas por este tipo de delitos, consiguiendo un resultado positivo en el número de detenciones.
Entre los días 18 y 19 de agosto se procedió a la detención de tres personas, dos de ellas se produjeron de manera flagrante, cuando sendos delincuentes perpetraban el hecho delictivo.
En uno de los casos, concretamente, la detención se produjo cuando una persona se hallaba manipulando la caja de caudales sustraída del interior de uno de los establecimientos, al que había accedido fracturando las persianas metálicas del mismo.
Los tres detenidos cuentan con numerosas detenciones en su haber, la mayoría de ellos por delitos contra el patrimonio, y se caracterizan por no hacer un estudio previo de sus objetivos, sino que los eligen al azar procediendo al robo de manera rudimentaria. Tras finalizar las gestiones en sede policial, los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.