Un vehículo se saltó un una señal y acabo con la vida de Javier.G.M. Un guardia civil muy querido entre sus compañeros, amable y jovial. Estaba destinado en la unidad de guías caninos del Pardo en Madrid.
Tenía 48 años, y falleció el pasado 18 de agosto, a las 17 horas, en un fatal accidente de circulación ocurrido en la N-110, en el término de Berrocalejo de Aragona, a pocos kilómetros kilómetros de la capital abulense.
En el kilómetro 244 de la N-110 Soria Plasencia, en el mismo cruce de Berrocalejo de Aragona, se vieron implicados una motocicleta de gran cilindrada conducida por el guardia civil y un turismo que, al parecer, se disponía a entrar al pueblo, después haber hecho la raqueta correspondiente para cambiar de carretera y acceder a la localidad de Berrocalejo de Aragona.
El motorista murió en el acto debido al fuerte impacto que recibió en el choque. La mujer, que conducía el turismo, tuvo que ser excarcelada por los integrantes del servicio municipal de bomberos de Ávila. Una vez rescatada, fue trasladada al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, donde fue atendida de las heridas que sufrió. Javier era de Salamanca donde recibió sepultura.
D. E. P