Los hechos ocurrieron este mismo sábado. Tras ladrones entraron a robar a una casa de Hospitalet y violaron a la moradora. Se trata de tres inmigrantes de origen subsahariano autores de una violación a una joven ucraniana en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Los hechos ocurrieron por la tarde y la víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Bellvitge.
Sobre las 23.00h los Mossos recibieron el aviso por una violación en la localidad barcelonesa. La víctima, que estaba visiblemente alterada, llamó a los servicios de emergencia denunciando haber sido violada en su vivienda.
La encontraron aturdida en su casa. Sin apenas pronunciar palabra consecuencia del miedo y la violación.
Se inició el protocolo con la atención a la víctima, recogida de indicios y ahora mismo se busca a los tres autores. Uno de ellos la violó y forzó, los otros vigilaron.
En las imágenes grabadas por el sistema de videovigilancia que aportó un vecino se ve a uno de los subsaharianos iniciar una escalada hacia el balcón de la víctima, mientras otros dos vigilan desde abajo. Le sustrajeron dos relojes.
La culpa es nuestra por no saber integrarlos. Somos nosotros los que les hemos obligado a delinquir, en vez de agradecerles que vengan a pagar nuestras pensiones.