Todo ocurrió, como ya fue publicado en muchos medios, incluido h50, el domingo al mediodía, sobre las 13:45, cuando un indicativo de la Unidad de Prevención y Reacción -U.P.R.- que patrullaba por el distrito de Usera en Madrid, cerca de la plaza Elíptica.
Varios testigos requirieron a los policías de la U.P.R por un grave apuñalamiento. Varios testigos refieren que dos de los cuatro policías nacionales que iban en la furgoneta policial, se dirigen a comprobar los hechos y atienden a la victima., un varón gravemente apuñalado.
Sangraba mucho debido a las heridas causadas en diversas partes de su cuerpo por un arma blanca. De forma inmediata le aplican un torniquete, ya que perdía mucha sangre, le faltaba el dedo pulgar y tenía cortes en todo el cuerpo. Taponan heridas con lo que pueden. Su acción le mantuvo con vida a la víctima mientras soliciaban la presencia en el lugar de una dotación médica de SAMUR, la que llegó 15 minutos mas tarde.
Varios indicativos policiales se unen a la búsqueda del autor.. activándose el protocolo de delitos violentos, acordonado la zona, y solicitando la presencia de Policía Científica, Judicial ….
Al parecer, como ya se indicó, pudiera ser un apuñalamiento por una indifelidad, ya que la víctima fue reclamada al lugar a traición y donde fue apuñalada.