Se trata de un hombre de 33 años que ha resultado herido grave este domingo, poco antes de las dos de la tarde, al recibir múltiples puñaladas por todo el cuerpo así como la amputación de uno de los dedos de la mano durante una pelea por un conflicto sentimental en el distrito madrileño de Usera.
Al llegar Samur – Protección Civil a la calle Marcelo Usera, a la altura del número 170, se encuentran al hombre tumbado en un banco en una zona ajardinada con heridas por arma blanca en cabeza, espalda, brazo y pierna. La más grave es la amputación del primer dedo de una de sus manos.
los sanitarios han custodian “de la manera más correcta que pueden” el dedo amputada para intentar que sea reimplantado. El herido, que estaba consciente, es trasladado en estado grave al Hospital de La Paz.
El atacante, al que aún no se ha detenido, estaba acompañado de una mujer. La víctima se encontraba en compañía de otras tres personas. Apuntan a que podría deberse a algún tipo de desencuentro a causa de una infidelidad.