Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela, consiguen abrir un vehículo bloqueado con las llaves en su interior y sacar a una niña pequeña que se había quedado encerrada en su interior.
Los agentes circulaban por las calles de Vigo, cuando observan a un viandante que llama su atención y requiere su presencia, ya que hay una mujer muy nerviosa pidiendo auxilio en vía pública.
La mujer había recogido a su hija en la escuela infantil, y al dejarla en el interior del vehículo en la silla de seguridad en la parte trasera, es cuando el vehículo de forma automática activa el cierre de las puertas, habiendo dejado las llaves en el interior.
La mujer se encontraba muy nerviosa, y la niña desde el interior del vehículo, llorada desesperadamente, llamando a su madre, a lo que se une las elevadas temperaturas, por lo que, los agentes actúan con la mayor celeridad posible, utilizando diversas técnicas de apertura, consiguiendo, finalmente abrir la puerta delantera derecha del copiloto y desde ahí poder acceder a la parte trasera donde se encontraba la niña.
Madre e hija, ya juntas y más calmadas, agradecieron la rápida actuación de los agentes, elogiando la labor policial.