Al más puro estilo nazi independentistas catalanes señalan públicamente con nombre y apellidos a una mujer como policía nacional

Comparte ese artículo

“Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos hablan porque tienen que decir algo.” Es el caso de Oscar, un despechado independentista, que tras “mandarlo al carajo” su pareja, la acusa en público de ser policía nacional.
Dos alternativas, cada vez que un indepe es despechado, acusará a su pareja de ser policía nacional o se confirma que los policías nacionales tienen una especial habilidad para romper corazones en el mundo independentista más radical.  Había que estudiar este fenómeno que se viene repitiendo.

Sea de una forma o de otra, lo que vemos es un señalamiento público de una persona con nombre y apellidos, al igual que señalaban los nazis a principio del siglo pasado.

El caso es que el mundo independentista convocó una rueda de prensa en Girona retransmitida en streaming, frente a Delegación de Gobierno. Allí aparece el novio despechado (como aquellos que dejaban plantados con corbata ante el altar), dos amigos sentados a su lado (los padrinos) y un grupo (los invitados) con fotografías de la “novia huida”… un espectáculo entre lo ridículo y grotesco. También nos tienen acostumbrados a este tipo de sandeces. Fuera o no fuera policía, hizo bien en largarse.

Óscar C. ha denunciado que la mujer con la que vivió “bajo el mismo techo” durante dos años y con quien creía que mantenía una relación sentimental era una agente de policía nacional. Vete a saber, aunque no lo fuera, a buen seguro, hubiera huido igual.

Este novio despechado da nombre y apellidos al mas puro estilo nazi, señalando a una persona de la que evidentemente desconoce su profesión y oficio.  Nos quedan dudas, si esta actitud nazi, es la de un novio despechado… o de un tonto.

Por cierto, convendría que repasaran la legislación vigente sobre el derecho a la protección de datos personales y su difusión pública… aunque, como es española, no debe afectarles, en su mundo radical hacen lo que quieren. De momento se les permite. Vean el vídeo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.