Los hechos ocurrieron esta madrugada, sobre las 4 de la mañana, en pleno centro de Madrid, en la zona Príncipe de Vergara. Una policía perseguía a un delincuente huido, se había escapado de un control de identificación policial.
Había sido identificado al despertar sospechas en los policías, indicios acertados dado que llevaba varios teléfonos robados. Por ello emprendió la huida siendo perseguido y alcanzado por los agentes. La primera en llegar e intervenir una policía patrullera que fue atacada por el individuo de nacionalidad marroquí y unos 30 años según manifiestan testigos presenciales.
En un momento del forcejeo ambos rodaron por el suelo y el delincuente trató de arrebatar el arma a la agente que llegó a sacar de la funda de la policía.
La pericia de la agente e intervención del binomio que llegó en ese momento y ayudó en la detención, evitó una nueva tragedia.
Lo q opino es políticamente incorrecto, pero es lo q pienso. Una mujer policía corre el triple de peligro de q un delincuente hombre la ataque y pueda con ella. Creo q cuando van en patrulla, el policía q lo hace con una compañera no está tan amparado físicamente como con un compañero.
Los delincuentes están muy subiditos y los musulmanes doblemente porque se saben impunes que pena de país!
Solo de ver un moro….se me revuelve el estómago….igual que cuando veo a “pinocho”……..?