Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.30 horas en la avenida de Raval de Massamagrell (Valencia) de la comarca de l’Horta del pasado viernes. Al parecer, la enemistad entre las dos familias venía de tiempo atrás pero este viernes toda la presión estalló.
Dos personas resultaron detenidas en esta localidad valenciana después de protagonizar un angustioso enfrentamiento en medio de la vía pública. Uno de los implicados en esta reyerta esgrimía un machete de grandes dimensiones, aproximadamente de unos 50 centímetros, con el que amenazaba a los miembros de una familia rival con la que estaban confrontados.
Tanto es así que uno de los participantes en el enfrentamiento se lanzó a la calle empuñando un arma blanca de enormes dimensiones, similar a los conocidos como machetes corta cañas, mientras lanzaba gritos de amenaza hacia sus rivales. Una mujer trató de intervenir calmando al hombre para evitar daños mayores.
Por suerte no hubo que lamentar heridos y la Policía Local de Massamagrell, que intervino en este servicio, detuvo a dos personas que ya han pasado a disposición del juez en los juzgados de la misma localidad.