Piden seis años de prisión para el rapero Morad por lesionar a un mosso con una defensa eléctrica

Comparte ese artículo

El 17 de julio de 2021 el rapero Morat es denunciado por  los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana, cuando les amenazó con una defensa eléctrica a unos agentes de la policía para evitar ser detenido.

La Fiscalía de Barcelona, pide seis años de prisión. Trataba de evitar su detención y agredió a los agentes. La intervención policial se inició de noche en con la prohibición de salida de la pandemia de coronavirus y varios vecinos de los bloques Florida llamaron al 112 alertando de ruido y alboroto en la zona.

Cuando los agentes se desplegaron en la plaza de los bloques, y después de ser increpados y atacados con botellas de cristal, los alborotadores se encerraron en un portal. Los agentes pudieron acceder y encontraron al acusado, el conocido rapero Morad, huyendo por uno de los pasillos del bloque. Cuando se encontró sin salida, y según también relata la Fiscalía y ElCaso.com, Morad sacó una defensa eléctrica y amenazó a los agentes para evitar ser arrestado. También dio una patada a uno de los policías. Finalmente pudo ser detenido. En el cacheo que se hizo al detenido, los agentes de los Mossos encontraron en Morad una defensa extensible, un arma que también, como la Taser, es considerada prohibida. Uno de los agentes resultó herido. La defensa del investigado niega los hechos y acusa de desproporción policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.