José Antonio Masegosa, reportero del programan de Telemadrid ‘Buenos días, Madrid’ se encontraba informando sobre una denuncia vecinal acerca de un narcopiso en la calle Cullera de Madrid cuando un individuo muy joven, con el rostro oculto, le amenaza y posteriormente le arroja un objeto al reportero y al cámara.
“Quita la cámara“, le dice el individuo a los periodistas. “Este barrio no es tuyo, déjanos trabajar”, le responde Masegosa. El individuo se aleja amenazando con pinchar las ruedas del coche de Telemadrid. Mientras, el periodista sigue con su conexión pero al fondo de la imagen se aprecia cómo ese hombre amenazante coge un objeto del suelo y se dirige de nuevo hacia los reporteros.
“Vamos a alejarnos”, advierte Masegosa a su cámara. Finalmente les arroja un objeto que parece una piedra pero resulta ser un trozo grande de madera. “No puede ser que esta gente se haga dueña de la calle y tenga atemorizada a los vecinos”, indica Masegosa.
Poco después, un coche patrulla de la policía aparece por la zona, pero el agresor ya se ha ido. La intervención del reportero puso en su sitio a este jovencito “machaca” del barrio.
Este vídeo es para enmarcarlo
👉Muy grande José Antonio Masegosa haciendo frente a unos delincuentes niñatos… sin miedo
👉La calle es de todos pic.twitter.com/ueXFV1Ce1c— Asociación Policía H50 (@APoliciah50) May 25, 2023