La Guardia Civil de Valencia detiene a dos personas por tráfico de drogas en un establecimiento de hostelería en la localidad de Aldor en Valencia, desarticulando así un punto de venta.
La investigación comenzó tras recibirse la queja de numerosos vecinos de la localidad por las actividades realizadas en el interior del establecimiento hostelero. Tras la pertinente investigación de los agentes, se procedió a realizar un registro del establecimiento, aprehendiéndose dinero en efectivo, cocaína, marihuana y hachís. Además, se incautaron una navaja y una taser que se encontraban escondidas tras la barra.
Las dosis eran preparadas en el interior de un almacén, destinado a guardar útiles de cocina y bebida, donde fue localizado el grueso de la droga junto con una báscula de precisión; posteriormente, era distribuida tanto por el trabajador como por el gerente de la empresa, entre los clientes. Con esta actuación la Guardia Civil da por desarticulado un punto de venta de droga en La Safor.
En la operación fueron detenidas dos hombres de 28 y 35 años y de nacionalidad española, aunque no se descartan más detenciones. A estas personas se les atribuye un delito de tráfico de drogas.
Además de los delitos imputados, los agentes levantaron actas por tenencia y consumo de droga por infracciones cometidas por clientes en el momento de la entrada de los agentes. Además, se levantaron varias actas al establecimiento por irregularidades en la documentación.