Los Mossos d’Esquadra investigan un tiroteo ocurrido sobre las 23:00 horas en Salou, Tarragona. Según los primeros datos sobre los hechos, un coche con matrícula francesa abrió fuego e intentó matar a dos personas en la Plaza de las Palmeras (Cap Salou), en pleno centro de la Costa Dorada.
En estos momentos se ha confirmado la muerte de una de las víctimas mientras un segundo individuo ha sido trasladado a centro hospitalario en estado crítico presentando muerte cerebral y pronóstico muy grave.
Según confirma Elcaso.com, los Mossos lograron capturar a uno de los pistoleros, un hombre de 24 años. Al parecer, otros dos implicados lograron escapar y no fueron localizados.
Los Mossos d’Esquadra acordonaron la zona para tratar de evitar la huida iniciando la investigación sobre los sucedido que corre a cargo del grupo de Homicidios del Área de Investigación Criminal (AIC) del Camp de Tarragona. En este caso será determinante también la inspección ocular técnico policial elaborada por los agentes de Policía Científica además de la recopilación de imágenes y relatos de los testigos.
Al parecer el vehículo desde el que se efectuaron los disparos se trata de un Renault Captur con matrícula DA103BG como así informa el mismo medio.