La cadena de emisoras más joven de España ha puesto en marcha un plan de expansión para consolidar el crecimiento que viene sosteniendo y abre una convocatoria de socios para ampliar aún más sus negocios de comunicación. Tras la incorporación de figuras de la comunicación españolas como Alfredo Urdaci, Javier Algarra o Albert Castillón, Decisión Radio con tan solo año y medio desde su inauguración, a pasado de tener seis emisoras a contar en estos momentos con 26 estaciones en toda España que emiten íntegramente sus 24 horas de programación, a las que en unas semanas se añaden nuevos centros de emisión hasta alcanzar emisora propia en las 30 principales ciudades del país.
Antes de verano se anunciará también una importante alianza con medios iberoamericanos hispano hablantes para la gestión de programas de radio de forma conjunta, con sede principal en Miami y con medios que ostentan una audiencia de más de 41 millones de oyentes hispanos. Se han incorporado al Grupo comunicadores internacionales de la talla de Alfonso Mirando Eyzaguirre, Carla Larrea o Gustavo Siegrist.
Su página web ha superado ya el millón de visitas, con importante influencia iberoamericana y los podcast de los principales programas superan las 200.000 descargas mensuales.
Una buena noticia para la comunicación y la radio en España.