Sobre las seis de la mañana del pasado día quince un turista canadiense de 25 años era asesinado en el distrito de San Martí en Barcelona. Se cree que su muerte puede estar relacionada con un robo violento y, al parecer, sería fue arrojado desde un puente de la ronda Litoral de Barcelona.
Cuando los agentes han llegado al lugar, únicamente encontraron a la víctima herida grave, por lo que ha sido evacuada a un hospital, donde falleció horas después.
Aún no se descarta una muerte accidental, sin embargo, las últimas informaciones se decantan por un asesinato. La víctima fue arrojada desde el puente por los agresores que pretendían robarle, se habría defendido y durante el forcejeo los agresores le habrían tirado desde el puente. El joven se cayó desde cinco metros, quedando tendido en medio de la carretera. Un camionero que circulaba en aquel momento por la ronda lo ha visto y ha sido él quien ha avisado al teléfono de emergencia 112.
En #Barcelona cinco jóvenes, con antecedentes por robos violentos, persiguieron a un joven turista canadiense de 25 años. Lo asesinaron arrojándolo de un puente. Murió de politraumatismos y cabeza rota.
👉Ni un telediario…estamos normalizando formas de “delincuencia importada”— Asociación Policía H50 (@APoliciah50) March 16, 2023
🚨 Los Mossos buscan a dos subsaharianos y tres magrebíes como presuntos autores de un homicidio tras la muerte de un turista canadiense de 25 años de edad en #Barcelona.
📺 Ojo a los equilibrios para no revelar la identificación de los "delincuentes habituales". Así nos va… pic.twitter.com/76FQTzsGIO
— Rubén Pulido (@rubnpulido) March 16, 2023
Me acuerdo de la Barcelona catalana y española de los años setenta. Que diferente de ahora.
Si, tan diferente que habia una dictadura, por ejemplo…
Que pena de nuestra España mi querido país, la delincuencia se apodera de nuestras calles ya es imparable ante la pasividad policial y judicial todo gracias a nuestros políticos