Dos mujeres policías nacionales se enfrentan y denuncian a un joven africano por realizar tocamientos cuando le custodiaban el viernes pasado durante su estancia en los calabozos, custodia y traslado al Juzgado de una comisaría de Valencia en concreto la de Zapadores.
Se trata de un joven de unos 20 años de origen africano que tocaba el culo de una agente cada vez que una policía se le acercaba, tanto en el servicio de custodia como en el de traslado a Ciudad de la Justicia.
Las dos agentes de la policía nacional se enfrentaron al detenido, parando su actitud, a la vez que han procedido a su denuncia, poniendo los hechos en conocimiento de la autoridad judicial.
Lejos de renunciar a custodiarlo y no hacer el traslado, las agentes se enfrentaron al detenido, al que denunciaron, poniendo directamente los hechos en conocimiento del juez.
Varios medios de comunicación se han hecho eco de la noticia sin precisar, que tanto la comparecencia, como la detención y custodia del detenido fueron realizadas por estas dos agentes de la policía nacional que gozan de una larga trayectoria y veteranía en el cuerpo policial.