Nuevamente se investiga una agresión sexual en Cataluña, esta vez sucedió en Salou el pasado mes de octubre. Loa autores fueron varios menores a una niña de 13 años. Que se sucede a las de Vendrell y Badalona.
Se trata de cuatro chicos, tres de unos 16 años y otro de menos de 14, abusaron de una niña de 13 años en el pasado octubre.
Los hechos se habrían producido a finales del 2022 en casa de uno de los jóvenes, cuando los atacantes aprovecharon que se encontraban solos con la víctima y le realizaron tocamientos y, según ha avanzado el Diari de Tarragona, alguna práctica de cariz sexual. Pero ella no dijo nada en todo este tiempo, hasta que la empezaron a amenazar por redes sociales.
Los de los chicos han ingresado este miércoles en un centro de menores en régimen cerrado por seis meses y otro está en libertad vigilada y no podrá acercarse a menos de 100 metros de la víctima, así como la prohibición de comunicarse con ella. El cuarto, para tener menos de 14 años, sigue en libertad y es inimputable.