La asociación APROGC denuncia un ataque deliberado y una posición de indefensión a la que no responde la directora política del cuerpo impuesta por Grande-Marlaska. Su comunicado señala “no nos toca a nosotros defender ni juzgar a ningún compañero, máxime cuando, en teoría, eso se está haciendo en el contexto de un procedimiento judicial”. “Pero como asociación”, prosigue el texto, “sí nos toca defender la honorabilidad de la Guardia Civil y de los guardias civiles”.
Defienden y dejan claro que la actuación de la unidad que investiga el caso Cuarteles de la Guardia Civil es impecable
Defendemos y elogiamos a nuestros compañeros del Servicio de Asuntos Internos. Recordamos que todo lo que se está sabiendo de lo que, presuntamente, ha ocurrido dentro de la Guardia Civil, lo están investigando profusamente guardias civiles.
Pero la clave del comunicado es que creen que se está utilizando el caso Cuarteles para tapar el caso Mediador “Son conocedores de que, un escándalo tapa a otro escándalo. Y saben que, a la Guardia Civil no se le tapa, se le atrapa…Ceses, tricornios y cuarteles, han tapado, cocaína prostitutas y diputados.”
Que asco . Ya les queda poco para que se vayan a la mierda. Sinvergüenzas