Nadie cree a Julia, ni la Policía de Polonia, ni Scortland Yard, y en este momento su propia familia la desmiente; solo busca fama. La familia que ha emitido un comunicado a través de la cuenta en Facebook de Zaginieni, una ONG dedicada a la búsqueda de personas desaparecidas. Aseguran que Julia es su “hija, nieta, hermana, sobrina, prima e hijastra”. Y subrayan que tenían fotografías y recuerdos que lo atestiguan.
Julia Faustyna ha sido ignorada por las autoridades para que la practiquen una prueba de ADN, pero quien se ha unido a su lucha y ha hecho que se difunda esta información es la médium Fia Johansson,
Ella misma se define como “médium practicante, hipnoterapeuta clínico y sanadora holística”, profesiones que lleva ejerciendo durante más de 25 años y que han hecho que esté involucrada actualmente en el caso Madeleine McCann.
Fia ha ayudado a Julia Faustyna a encontrar similitudes físicas que hacen coincidir con las de la pequeña desaparecida hace 16 años atrás. El color del pelo, marcas de nacimiento o un defecto hereditario en el ojo derecho son solo algunas pruebas que han presentado la polaca y la iraní para que se hagan pruebas de ADN a Faustyna.
Nadie ha reparado en el daño que se puede causar a las víctimas en este momento del caso Madeleine, los padres de la menor desaparecida.