El 4 de marzo policías nacionales y guardias civiles inundarán Madrid oponiéndose a la política legislativa de Pedro Sánchez que les dejará sin su mejor herramienta de trabajo

Comparte ese artículo

Lo han dicho por activa y por pasiva, que la “La modificación de la Ley Orgánica Seguridad Ciudadana, aprobada por la mayoría parlamentaria que sostiene el Gobierno Sánchez, se produce en un contexto muy negativo para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, cuyos efectivos se encuentran desmoralizados y debilitados en un escenario de violencia agravada y pérdida del principio de autoridad policial, que deriva en un agravamiento de las agresiones a los compañeros y una peligrosa judicialización de nuestra labor profesional que en ningún momento cuenta con el respaldo del Gobierno de España”.

Por todo ello, el cuatro de marzo cientos de miles de personas se van a manifestar en Madrid convocados por JUSAPOL en lo que recalcan no es una manifestación política, es la manifestación de miles y miles de agentes que reclaman que no les quiten sus herramientas de trabajo en un momento en el que la criminalidad en España no para de subir y las agresiones a los agentes no cesan.

De ahí que soliciten el apoyo y empatía de la sociedad española, ya que la reforma de la Ley Orgánica 4/2015 de 30 de marzo, de protección de la Seguridad Ciudadana, aprobada por la mayoría parlamentaria independentista que sostiene el Gobierno Sánchez, afecta a todo el junto de los españoles y su seguridad, remarcando que la seguridad no es una cuestión menor en una reforma en la que ganan los malos y pierde la sociedad, y preguntan si alguien se puede imaginar una manifestación en la que reculen los agentes y ganen terreno los violentos, un hecho que puede pasar si esta reforma sale adelante.

De ahí a que al llamamiento de JUSAPOL, se sumen cada vez más organizaciones sindicales y asociaciones profesionales, como es el caso de JUPOL y JUCIL, que van de la mano de JUSAPOL y la Confederación Española de Policía –CEP– que remarca que ya fueron a la manifestación de JUSAPOL EN 2021 y lo volverán a hacer el cuatro de marzo. “Se empeñan en recortar una ley esencial para los policías y lo hacen de espaldas a nosotros. En CEP apoyamos esta y cualquier otra iniciativa que diga #NoALaInseguridadCiudadana”, y animan al resto de sindicatos y asociaciones a conseguir parar unidos lo que puede llegar a convertirse en un error histórico en caso de salir adelante la modificación de la ley que les protege y les permite trabajar.

 

Un comentario sobre “El 4 de marzo policías nacionales y guardias civiles inundarán Madrid oponiéndose a la política legislativa de Pedro Sánchez que les dejará sin su mejor herramienta de trabajo

  1. Yo estoy hasta las narices de este puto gobierno de mierda. Que se mueran todos, ya q es imposible q se vayan . La policía solo es buena para protegerles a ellos el culo .
    España se está convirtiendo en un país pobre ,lleno de delincuentes , violadores jóvenes inseguros . Profesiones del futuro en este pais- psiquiatras y sicólogos. Que asco todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.