Por todo ello, el cuatro de marzo cientos de miles de personas se van a manifestar en Madrid convocados por JUSAPOL en lo que recalcan no es una manifestación política, es la manifestación de miles y miles de agentes que reclaman que no les quiten sus herramientas de trabajo en un momento en el que la criminalidad en España no para de subir y las agresiones a los agentes no cesan.
De ahí que soliciten el apoyo y empatía de la sociedad española, ya que la reforma de la Ley Orgánica 4/2015 de 30 de marzo, de protección de la Seguridad Ciudadana, aprobada por la mayoría parlamentaria independentista que sostiene el Gobierno Sánchez, afecta a todo el junto de los españoles y su seguridad, remarcando que la seguridad no es una cuestión menor en una reforma en la que ganan los malos y pierde la sociedad, y preguntan si alguien se puede imaginar una manifestación en la que reculen los agentes y ganen terreno los violentos, un hecho que puede pasar si esta reforma sale adelante.
De ahí a que al llamamiento de JUSAPOL, se sumen cada vez más organizaciones sindicales y asociaciones profesionales, como es el caso de JUPOL y JUCIL, que van de la mano de JUSAPOL y la Confederación Española de Policía –CEP– que remarca que ya fueron a la manifestación de JUSAPOL EN 2021 y lo volverán a hacer el cuatro de marzo. “Se empeñan en recortar una ley esencial para los policías y lo hacen de espaldas a nosotros. En CEP apoyamos esta y cualquier otra iniciativa que diga #NoALaInseguridadCiudadana”, y animan al resto de sindicatos y asociaciones a conseguir parar unidos lo que puede llegar a convertirse en un error histórico en caso de salir adelante la modificación de la ley que les protege y les permite trabajar.
Yo estoy hasta las narices de este puto gobierno de mierda. Que se mueran todos, ya q es imposible q se vayan . La policía solo es buena para protegerles a ellos el culo .
España se está convirtiendo en un país pobre ,lleno de delincuentes , violadores jóvenes inseguros . Profesiones del futuro en este pais- psiquiatras y sicólogos. Que asco todo