Esta noche fue una fiesta, “noche de uvas”. La tradición, nuestra cultura o la cultura mayoritaria de ese país, reunió a las familias hasta que sonaron las campanadas y comenzó la fiesta. Unos salieron, otros permanecieron en casa disfrutando de sus seres queridos.
Instantes de felicidad, pero el mundo no se detiene por mucho que sea Nochevieja, por ello, es básico que muchas personas sigan trabajando en estos días señalados.
Nuestro reconocimiento a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, vigilantes, funcionarios de prisiones, militares, bomberos … y demás colectivos que estuvieron velando por nuestra seguridad.
Muchos de nosotros en estas fiestas señaladas al levantar nuestras copas, nos hemos acordado de ellos, al menos un brindis que sea por ellos. Por quienes hacen nuestra vida más cómoda y sencilla, por quienes están velando en ese momento por nuestra seguridad… por ellos.
También brindamos por esas personas que pasan estas navidades solas cuando esa no ha sido su elección, todo nuestro cariño a quienes no pueden estar con sus seres queridos.
Felices fiestas a todos