Un hombre de 48 años ha sido puesto en libertad tras pasar a disposición judicial por asaltar este miércoles un supermercado Poio (Pontevedra) y efectuar varios dispararos en el interior con una escopeta marca Franchi.
La Policía Local de Poio ha acudido al supermercado Cash Froiz ubicado en A Barca este miércoles sobre las 14:50 tras ser alertada por testigos que notificaron que un hombre había accedido al establecimiento armado y estaba disparando al techo y estanterías.
Los agentes se desplazaron al lugar logrando detener al autor de los hechos al que se le intervino el arma de fuego, de la marca Franchi. Según informa el cuerpo policial, se localizaron hasta tres vainas por el suelo del local e incautado cinco cartuchos sin municionar que portaba el individuo.
A pesar de los disparos, no hay q lamentar ninguna víctima. El sujeto pasó a disposición judicial por un presunto delito de amenazas graves con intimidación empleando arma de fuego así como daños. Sin embargo, fue puesto en libertad decretandose la prohibición de portar armas.