Mujeres gritan “Montero dimisión” y rechazan su “chapuza” legislativa durante las marcha feminista en Madrid

montero-dimision
Comparte ese artículo

Un sector feminista se ha echado a la calle la tarde de este viernes para rechazar contundentemente lo que consideran una “chapuza legislativa” impulsada por Irene Montero conocida como la ley del “solo sí es sí”.

Durante las marchas del 25-N en Madrid se ha desplegado una pancarta de grandes dimensiones que pedía la dimisión de Irene Montero y proclamaba: ¡Basta de leyes misóginas y chapuzas!”, en alusión a la indignación por las rebajas de condena y excarcelaciones de violadores y agresores sexuales a raíz de la última modificación del Código Penal.

A poca distancia se encontraban hasta tres ministras socialistas salieron a dar la cara ante el revuelo de los últimos días como la portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez; la vicepresidenta Nadia Calviño o la ministra de Industria y aspirante a la alcaldía de Madrid, Reyes Maroto.

En el encuentro se ha echado en fata a la aludida ministra de Igualdad que ha optado por hacer “bomba de humo” y no acudir estar presente en la marcha central de Madrid. Montero ha preferido quedarse al margen y secundar una concentración más humilde convocada en el barrio de Vallecas donde ha sido apoyada por su cículo cercano evitando hacer declaraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.