La Guardia Civil de Tráfico será expulsada de Navarra, tras un pacto del Gobierno con BILDU. Dolor y sangre ha dejado la banda terrorista ETA en Navarra, una cuarentena de personas ha sido ejecutadas a manos de los asesinos: niños, trabajadores, políticos, empresarios, militares, guardias civiles y policías.
14 guardias civiles fueron parte de esas víctimas en Navarra. Su sangre se derramó en esa región.
Uno de los asesinatos más sangrientos fue el de guardias civiles de tráfico José Antonio Ferri Pérez y Antonio Fernández Álvarez, un coche bomba cargado con 25 kilos de amonal y 40 de metralla sesgó sus vidas. Sus cuerpos quedaron calcinados y pegados con el calor a los amasijos de hierro del vehículo.
Es un ejemplo del miedo, del terror, de los salvajes asesinatos que se produjeron en esa zona. Tiroteados, ejecutados por la espalda, con coches bomba… el cabo Francisco Puig Mestre y el agente Francisco Ruiz Fernández, los guardias civiles Fidel Lázaro Aparicio y Antonio Conejo Jelguero …. todos fueron victimas de sangrientos asesinatos
Hoy son expulsados de Navarra. Desde interior se dice que “serán reubicados o tendrán “pasarela” a la Policía Foral. Ya no es que te expulsen, además te toman por idiota.
Se va la Guardia Civil pero se quedan los guardias civiles
👉En ocasiones no sabes si los que tratan de manipular son idiotas o piensan que tú lo eres pic.twitter.com/AlnFekYdAI— Asociación Policía H50 (@APoliciah50) November 23, 2022