“Creo que el mejor regalo de Reyes es que yo me quite la vida. Pues siempre me decías que ojalá y nunca hubiera nacido. Te quiero mucho mami, sé que los Reyes no existen, pero yo te doy este gran regalo”
Una niña menor de diez años se suicidó el día de Reyes en Cosío de Aguascalientes, México. Se ahorcó en su casa sola.
Al lado de su cuerpo se encontró una carta dirigida a su madre: “Creo que el mejor regalo de reyes es que yo me quite la vida. Pues siempre me decías que ojalá y nunca hubiera nacido. Te quiero mucho mami, sé que los reyes no existen, pero yo te doy este gran regalo“
“Queridos Santos Reyes, solo quiero pedirles que mi mami sea la mujer más feliz del mundo, después de que yo ya no esté, ya que solo soy un estorbo y una desgracia en su vida desde que nací, pues fui la causa de que mi papá se marchara de casa.
Quiero que mi mami esté tranquila y no trabaje mucho, el mejor regalo que puedo pedir es su felicidad.
Espero algún día te acuerdes de mí y en el cielo por fin me abraces. Creo que el mejor regalo de Reyes es que yo me quite la vida. Pues siempre me decías que ojalá y nunca hubiera nacido. Te quiero mucho mami, sé que los Reyes no existen, pero yo te doy este gran regalo
Me muero de pena
Es lo que pasa cuando las personas soltamos palabras por la boca, sin valorar ni analizar los resultados. Esa madre se despechada diciendo esas barbaridades, que seguramente las sentía de verdad al decirlas. Aunque como será una mala persona, tampoco pensó en las consecuencias y la fuerza de sus palabras.
Lamentable. Depende de su situación sicológica, puede que jamás vuelva a dormir tranquila. O sí, no se sabe…