En el recinto se encontraban más de 2000 jóvenes para celebrar la fiesta de Halloween, el sábado en Sevilla sobre las 20.45 horas, en la “Sala Music Sevilla”, en la zona de la Carretera Amarilla y que tuvo que ser desalojada por motivos de seguridad
Al menos trece menores fueron atendidos por el 061, requiriendo dos de ellos traslados hospitalarios, por desvanecimientos y crisis de ansiedad
La Policía acudió al local. Allí, encontraron a una chica fuera que estaba siendo atendida ya por la ambulancia y a varios menores en el interior tumbados en el suelo asistidos por sus amigos.
Las condiciones eran “infrahumanas”: ni agua ni ventilación. “Las puertas de emergencia estaban bloqueadas”, refieren varios medios locales.
Atendidos varios menores por deshidratación, crisis de ansiedad y desvanecimientos. ¿Se buscó esta situación para que los menores consumieran más?
La Investigación está abierta sobre el responsable de la fiesta, un varón de 42 años.
🟥@PoliciaSevilla instruye diligencias contra el responsable de la fiesta de menores, entre 14 y 17 años, desalojada y precintada anoche en #Sevilla, en la que trece jovenes tuvieron que ser atendidas por sanitarios, dos de ellas hospitalizadas.
+ https://t.co/HzwPlradqA pic.twitter.com/fY2mjOc9HJ— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) October 30, 2022