Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Vigo-Redondela, han detenido a un hombre con domicilio en Vigo, con numerosos antecedentes policiales, como autor de robo con fuerza en domicilio.
El pasado mes de febrero se denuncia un robo con fuerza en domicilio en la carretera de Camposancos, donde acceden fracturando varias puertas y una de las ventanas de la vivienda y se sustrae una caja fuerte, numerosa documentación, joyas y 40.000 euros en efectivo.
El grupo de investigación consigue localizar a dos testigos, que manifiestan haber observado en la fecha y hora en la que se producen los hechos, a dos individuos de los que aportan características físicas y que se encontraban en los alrededores del domicilio.
A su vez otro vecino, observa desde su domicilio un vehículo oscuro estacionado en un callejón cercano a la vivienda, y a dos individuos que coinciden con las características que aportan otros testigos, que introducen un bulto en el maletero del vehículo y abandonan el lugar, sin darle importancia en un primer momento, hasta que tiene noticia de lo sucedido y lo comunica a la policía.
Por las gestiones practicadas y las declaraciones prestadas por los testigos, se inicia una larga investigación, hasta llegar a identificar y detener a uno de los posibles autores del robo con fuerza, procediendo a su detención.
Se continúan gestiones para el total esclarecimiento de los hechos y con el fin de determinar a todos los posibles intervinientes en los hechos y localizar los efectos sustraídos