Un ciudadano de origen francés ha herido a dos policías tras intentar cometer un robo con violencia en la escuela de surf Molinucos de Santander.
Según han informado varios medios, el insurrecto entró en el establecimiento la tarde del pasado viernes con la intención de hacer alguna compra, pero al no tener dinero suficiente para pagar, sacó un cuchillo con el que amenazó a los empleados. Los dependientes consiguieron huir y el hombre se atrincheró en el interior del local.
En el lugar se presentaron varias patrullas de Policía Nacional y de la Policía local de Santander. La primera respuesta por parte de los agentes fue acordonar la zona. En segunda instancia se procedió a entrar al local con las medidas de protección reglamentarias consiguiendo proceder a la reducción y detención de este individuo.
Durante la intervención este individuo ofreció una resistencia activa derivando en un forcejeo por el que resultaron dos agentes heridos de la Policía Nacional con varios cortes. Ambos se recuperan satisfactoriamente de las heridas.