La UIP restaura el orden en Madrid después de una batalla campal iniciada por radicales del Brujas

Comparte ese artículo

Un sector radical de la afición del Brujas ha desatado el caos en la Plaza Mayor de Madrid obligando a los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) a restaurar el orden.

Los insurrectos no se amilanaron ante la presencia policial en el centro de la capital y ocasionaron graves disturbios. Alguno de ellos incluso llegó a agredir a los uniformados arrojando sillas contra sus cabezas e iniciando enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Un caos desencadenado el mismo Día de la Hispanidad con miles de vecinos y turistas disfrutando de la festividad de forma civilizada. Los antidisturbios hicieron gala de su profesionalidad y restablecieron el orden en la zona con total eficacia pudiendo devolver la normalidad y evitando males mayores.

La presencia de la afición belga en Madrid se debió al encuentro de entre el Atlético y el Brujas, correspondiente a la cuarta jornada del grupo B de la Liga de Campeones. Más allá de los incidentes, el Atlético de Madrid no ha podido pasar del empate a 0 frente a su rival en su propio estadio y se queda con 4 puntos en segunda posición a la espera de lo que pase en el encuentro entre Bayer Leverkusen y Porto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de h50 Digital Policial (@h50.es)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.