Un sector radical de la afición del Brujas ha desatado el caos en la Plaza Mayor de Madrid obligando a los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) a restaurar el orden.
Los insurrectos no se amilanaron ante la presencia policial en el centro de la capital y ocasionaron graves disturbios. Alguno de ellos incluso llegó a agredir a los uniformados arrojando sillas contra sus cabezas e iniciando enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Un caos desencadenado el mismo Día de la Hispanidad con miles de vecinos y turistas disfrutando de la festividad de forma civilizada. Los antidisturbios hicieron gala de su profesionalidad y restablecieron el orden en la zona con total eficacia pudiendo devolver la normalidad y evitando males mayores.
La presencia de la afición belga en Madrid se debió al encuentro de entre el Atlético y el Brujas, correspondiente a la cuarta jornada del grupo B de la Liga de Campeones. Más allá de los incidentes, el Atlético de Madrid no ha podido pasar del empate a 0 frente a su rival en su propio estadio y se queda con 4 puntos en segunda posición a la espera de lo que pase en el encuentro entre Bayer Leverkusen y Porto.
Ver esta publicación en Instagram