Una madre ha denunciado a su vecino de 50 años por presuntamente abusar sexualmente de su hijo de 12 años a cambio de dinero.
La madre del menor de 12 años ha puesto una denuncia en la Jefatura Superior de Melilla en donde manifiesta que su vecino de 50 años lleva un año abusando de su hijo de 12 años.
Según la denuncia el pasado día 31 de diciembre el menor le comenta a su madre que había ganado siete euros vendiendo un espejo. La progenitora duda de la versión del menor y le continúa cuestionando el origen de ese dinero.
Finalmente, su hijo se derrota y confiesa a un hermano que los siete euros se los había entregado el vecino por practicar sexo oral en contra de su voluntad en el domicilio de esta persona. Además, añade que estos encuentros vienen dándose desde hace más de un año en los que han practicado tanto sexo oral como sexo con penetración.
Coincide, a su vez, con el tiempo en el cual la víctima cuenta con dinero de origen desconocido para su madre.
El menor asegura que el vecino le iba a buscar cuando él estaba jugando en la calle con sus amigos y juntos se dirigían al domicilio del adulto. Allí éste cerraba la puerta de la vivienda con llave.
Otra de las revelaciones de la víctima es que hay otros niños en su misma situación, obligados a mantener relaciones con este vecino.
La madre finaliza la denuncia aportando un parte facultativo sobre el estado de su hijo.
El hombre ha sido detenido y puesto a disposición judicial, declarándose secretas las actuaciones.