Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent (Valencia), a un hombre de 24 años y origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El hombre circulaba en dirección contraria con su vehículo en el que transportaba marihuana y hachís en dosis, además de 1320 euros en efectivo.
Los hechos se produjeron el miércoles, cuando los agentes que realizaban labores de prevención observaron un vehículo circulando en dirección prohibida por una calle de la localidad de Torrent.
Los policías le dieron el alto y ante el fuerte olor a marihuana que emanaba del coche, registraron al conductor, localizándole en la bandolera que portaba, 7 dosis de hachís y marihuana, con un peso de 47 gramos en total, además de 1320 euros en efectivo.
Finalmente los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.