Agentes de los Mossos d’Esquadra han iniciado una investigación para localizar a los tres individuos que el pasado lunes por la noche quemaron un coche de la Policía Local de Valls. Los insurrectos no dudaron en cometer su acción a pesar de que el vehículo estaba aparcado en las inmediaciones de las dependencias policiales. Posteriormente difundieron el vídeo sobre su delito en redes sociales.
“Tenemos identificados a los tres hombres, ayer se les persiguió y se fueron a Vila-rodona, donde se pusieron por un descampado y allí se perdieron”, detalló la alcaldesa del municipio, Dolors Farré en relación al dispositivo para detener a los autores de la quema del coche policial. “Esperamos detenerlos en las próximas horas”, añadió. El mismo lunes por la noche, también se detectaron quemas de dos vehículos más en la capital del Alt Camp, uno en el paseo Clariana y el otro en la zona detrás del Instituto Jaume Huguet.
Nuestro apoyo a los compañer@s de la #PoliciaLocal de Valls (Tarragona ). La #inseguridadciudadana y los delincuentes se sienten impunes para atacar a la policía. A qué esperan políticos y jueces ?. Los crimínales ni se esconden… @mossos pic.twitter.com/KS3inwjFtB
— Politeia (@Politeia_ESP) August 31, 2022
“Actúan con absoluta impunidad. Ya no es sólo una cuestión policial, detrás de la línea azul estás tú y tu familia. No hay escenarios entre el orden y el caos, si se supera la línea de orden, sólo hay caos”, manifiestan desde la plataforma Una policía para el siglo XXI.
#Valls #Tarragona – Queman un coche de policía local y lo graban.
Actúan con absoluta impunidad. Ya no es sólo una cuestión policial, detrás de la línea azul estás tú y tu familia. No hay escenarios entre el orden y el caos, si se supera la línea de orden, sólo hay caos. pic.twitter.com/wYUnJstwdF
— Policía S.XXI (@PoliciaSXXI) August 31, 2022