El policía nacional José Carmelo Gálvez, de 42 años de edad, falleció el pasado jueves por la tarde a causa de una grave enfermedad.
Han sido muchos los amigos y compañeros que han mostrado su tristeza a través de las redes sociales por tan pronta e inesperada marcha.
José Carmelo era padre de un na niña de corta edad y un apasionado de las artes marciales y la nutrición. Su pérdida también ha causando una gran conmoción entre los vecinos de la Urbanización Galatzó, en Calvià, donde nació y pasó buena parte de su vida y donde lo recuerdan con palabras de cariño y afecto.
El medio Última Hora informa que había estudiado en el colegio Puig de Sa Ginesta y en el instituto IES Calvià, y estaba destinado en el aeropuerto de Palma y anteriormente en la Comisaría de Manacor.
Modificais el delito de hurto pero los delitos de hurtos de miles de millones no cambiais el codigo penal..para urdangarines..ratos…etc etc…menuda gentuza sois todos los que trabajais para el estado..con excepciones pero pocas…poder judicial…me parto de la risa..siempre agravando penas y sobretodo que afecten a los mas necesitados…..ya os llegara vuestra hora…..por cierto el policia…D.E.P
Quería saber de qué enfermedad murió porque solo pone una grave enfernedad