La Guardia Civil investiga una presunta agresión sexual sufrida por una menor de 17 años en Burriana (Castellón). Al parecer la joven fue asaltada por dos individuos cuando regresaba a casa tras celebrar la Nochevieja en la plaza de la localidad.
Sobre las 5 de la madrugada, aprovechando que caminaba sola, sería asaltada por dos hombres, La introducirían en un vehículo con la cabeza tapada, transportándola a una vivienda.
Allí permaneció retenida en contra de su voluntad durante horas, tras consumarse la agresión sexual, según informa el portal web de Telecinco.
La Guardia Civil sería alertada horas después de los sucedido por la gerencia del Hospital de Vila-real, lugar donde fue atendida la víctima tras el terrible suceso.
Tras la correspondientes pesquisas y averiguaciones, el Instituto armado ha procedido a la detención de los dos supuestos agresores.
La nacionalidad de los detenidos no ha trascendido pero algunas fuentes como el “El Periódico Mediterráneo” indican que los agresores tenían acento rumano.
Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Vila-real, quien ha decretado secreto de las actuaciones.
Periódico Digital Policía H50