Brutal atropello múltiple en un aparcamiento próximo a una discoteca de Dos Hermanas

atropello-dos-hermanas-h50
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional se encuentran investigando las causas y autoría de un brutal atropello múltiple en una zona de aparcamiento próximo a una discoteca de Dos Hermanas. Las imágenes se han viralizado en redes sociales y constituyen una prueba fundamental para esclarecer los hechos e identificar a los implicados.

Según informa ABC Sevilla, hay tres personas heridas, dos fueron arrolladas por el vehículo sospechoso y resultando heridas de carácter leve. Una tercera que fue apuñalada y se encuentra más grave. El detonante de la acción violenta parece ser una reyerta previa donde se exhibieron armas blancas. Un hecho que aumentó el clima de crispación y derivó en agresiones más graves donde se empleó un vehículo como arma para arrollar a las partes contrarias.

Los hechos, aunque son de extrema violencia, no han derivado en la muerte de ninguna persona. Llama la atención el aumento de reyertas y la escalada de violencia entre los jóvenes durante los últimos meses. Un grave problema social sobre el que todavía las autoridades políticas no se han posicionado en España para tratar de ponerle freno.

Esta violencia juvenil está tratando de ser frenada por las Fuerzas de Seguridad que observan impotentes como se abren diversos frentes de actuación durante las noches donde se aumenta la ingesta de alcohol y las grandes aglomeraciones de jóvenes que improvisan botellones en zonas bajo la protección y amparo de los alcaldes de diversas localidades.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de h50 Digital Policial (@h50.es)

Un comentario sobre “Brutal atropello múltiple en un aparcamiento próximo a una discoteca de Dos Hermanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.