Se busca a un Volkswagen Golf de color blanco con techo solar, un golpe en la parte delantera y sin el retrovisor de la puerta del conductor.
Es el presunto homicida, autor del atropello intencionado en la puerta de una discoteca en Málaga.
Los hechos ocurrieron el domingo 15 de mayo a las 06.30 de la mañana.
Según publica Juan Cano en Diario Sur, tuvo lugar después de una pelea que se originó en la puerta de la discoteca Akari tras el cierre de la misma. Fue en la calle, donde el conductor del vehículo dio la vuelta en un paso de peatones y aceleró embistiendo a las víctimas, dejando un fallecido y tres heridos de diversa consideración.
El joven de 23 años murió en el acto, sin que los servicios de emergencias pudieran hacer nada por salvar su vida. En cuanto a los heridos, fueron trasladados hasta el Hospital Regional de la capital. Una joven de 20 años fue dada de alta poco después de su ingreso.
En cuanto a los otros dos, hay un chico de 23 años en Traumatología con fractura de fémur, mientras que otro joven, en este caso de 24 años, ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con traumatismo renal a la espera de evolución.
🔴Un joven fallece y otros dos resultan heridos en un atropello registrado en #Málaga capital
📍El suceso ha tenido lugar en la calle Isaac Peral 👇https://t.co/2jImrhC1pb— Emergencias 112 (@E112Andalucia) May 15, 2022