Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Burjassot a un hombre de 48 años, como presunto autor de un delito de robo con intimidación.
Este habría accedido al interior de una farmacia con un cuchillo y se habría llevado 700 euros de la caja registradora.
Las investigaciones comenzaron el pasado mes de abril, al tener conocimiento del robo con intimidación perpetrado en una farmacia de la localidad valenciana de Burjassot, en el que un hombre tapándose parcialmente con una capucha y una mascarilla, accedió al interior portando un cuchillo de grandes dimensiones con el que intimidó a la dependienta para apoderarse de 700 euros de la caja registradora, tras lo que emprendió la huida a pie.
Un testigo que vio salir al sospechoso, lo siguió a pie por diferentes calles de la localidad, hasta que lo vio introducirse en un coche que estaba perfectamente aparcado, siendo clave esta colaboración ciudadana para el esclarecimiento de los hechos.
Finalmente, tras la pesquisas de los agentes, el hombre ha sido identificado y detenido. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.