La cabeza servida en bandeja

cni-cuervo-h50
Comparte ese artículo

La cabeza de la Directora del CNI, Paz Esteban López, fue servida en bandeja a los golpistas por el Presidente Sánchez, a los enemigos del orden constitucional, a los enemigos de la democracia, a los enemigos de España, que defienden la inseguridad nacional, lo contrario a la legalidad constitucional. Esteban se negó a dimitir y fue destituía por Margarita Robles, no “sustituida”. No se ha dado ni una sola explicación de su destitución, pero como ha dicho Francisco Vázquez, socialista de pro, que fue Alcalde de A Coruña y Embajador “la han cesado por cumplir con  su deber” y, por ende, han puesto a los pies de los caballos a los Servicios de Seguridad del Estado, alimentando el relato de los independentistas, además de humillar al propio Estado.

Margarita Robles, aunque agradeció los servicios prestados por Esteban, ha preferido ofrecer la cabeza de su subordinada a la suya propia, aunque ya sabemos que el baile continuará después de la cumbre de la OTAN, a pesar de las loas a Sánchez “Me siento muy orgullosa, muy orgullosa de formar parte del equipo del Presidente del Gobierno”, “Es un regalo de la vida y un regalo del Presidente del Gobierno”. Siempre la he defendido, pero ahora ya la padezco. Podríamos pensar que es una indignidad, una humillación, “Una bajada de pantalones”, como ha dicho Alfonso Serrano del PP. Se cargó su neutralidad y aceptó el servilismo ideológico al ahora amado líder, Sánchez = Psoe. La realidad es que ha ganado Bolaños y ha perdido Robles. ¿Es la antesala de su cese o dimisión, como nuevo peaje a los golpistas? Los golpistas todavía pedirán más, también dinero público, para llenar sus cajas de caudales y utilizarlas en el próximo intento de destruir España, que es lo suyo, con la ayuda del sátrapa Putin, el imperialista responsable de crímenes de lesa humanidad, que seguirá ayudando a crear un nuevo Dombás en Cataluña.

En todo caso, debemos insistir que el Presidente del Gobierno es el único que tiene acceso diario a la información que le facilita el CNI en una carpeta, que contiene los informes de las amenazas y peligros para la seguridad del Estado, con todas las investigaciones que se están realizando. Es decir, Sánchez está informado al minuto de las informaciones que atañen a la seguridad del Estado por lo que es inaudito que no fuera avisado de lo que estaba sucediendo con  Tsunami Democratic. Recordemos que el caso Voloh es un caso judicial incoado por el Juzgado de Instrucción nº 1 de Barcelona, que toma el nombre de una operación de la Guardia Civil el 28/10/2020 en varias localidades españolas para investigar la organización de altercados públicos y de contactos entre altos cargos políticos de Cataluña y representantes de Vladimir Putin en  Rusia en el marco del proyecto independentista liderado por Carlos Puigdemont. Se practicaron registros y cacheos en ocho partidos judiciales de Cataluña, con detención de 21personas y recogida de diversos audios, que motivaron la operación. Según fuentes bien informadas, cuando se estaba investigando toda la trama el servidor de la GC de Cataluña fue atacado y su contenido borrado para tratar de destruir las pruebas de esos vínculos con Putin, después reconocidos por el propio Puigdemont. En consecuencia, se hace obligatorio con autorización judicial vigilar intensamente a los individuos que perpetren actos contra la Seguridad Nacional, como también lo hacen en cualquier otro país del mundo.

Pero, han vuelto a ganar los sucios, los mentirosos, los que imponen su criterio al poder legislativo, tratan de desestabilizar el poder judicial, controlar la Fiscalía General del Estado, desequilibrar la Monarquía Parlamentaria, bombardear la unidad de España y así anular su régimen democrático. Y, con este caldo de cultivo tenemos una cumbre de la OTAN a finales de junio donde se tiene que tratar la seguridad y defensa para el próximo decenio, especialmente la invasión de Ucrania, cumbre de la que recelan nuestros aliados por el descrédito que conlleva una cita así en España, con un gobierno apoyado por quienes se van a movilizar en las calles contra la propia OTAN y quieren abrir sus puertas a Putin, el exterminador de lesa humanidad.

Autor: Manuel Novás Caamaño | Abogado

Un comentario sobre “La cabeza servida en bandeja

  1. Mi total apoyo al CNI y todos sus miembros. Y como no por la tristeza de la, salida de Paz Esteban por ser honesta y consecuente junto con todos los técnicos o miembros del CNI.
    Mayor torpeza y despropósito imposible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.